Por: Ricardo Rojas Vicioso
Ensanche Ozama SDE: En un hecho insólito un conductor de un camión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC, derribó varios postes del tendido eléctrico en la calle Bonaire del Ensanche Ozama.
De acuerdo con las informaciones que se tiene del hecho, el conductor se molestó, no se sabe porque razón, en momento que se realiza asfaltado de la vía y aceleró de manera violenta y temeraria el vehículo que conducía, derribando varios postes dejando un caos en la vía.
En el momento del incidente se realizaban trabajos de asfalto en la vía mencionada y los vecinos se sentían muy complacidos, sin pensar que más adelante su alegría cambiaría por enojo e impotencia.
Al lugar se presentaron autoridades de la Policía Nacional, Municipal, Edeste, 911 y la alcaldía que al igual que los dueños e inquilinos de las viviendas, quedaron asombrados por lo ocurrido.
Los vehículos que estaban estacionados en la Bonaire, en el momento del hecho, resultaron con daños, abolladuras, cristales rotos, retrovisores por la caída de los postes pesados.
El tramo de la calle Bonaire entre las calles Masonería hasta la Sábana Larga quedó totalmente obstruido por los postes y cables, lo que imposibilita el tránsito y los conductores habituales a transitar tendrán que desviarse de su ruta.
Sobre las razones de lo ocurrido se manejaron varias versiones, la primera es que supuestamente, el conductor del camión estaba molesto porque supuestamente tenía pendiente, realizó un examen de un curso de inglés, y la segunda que durante las labores, estuvo ingiriendo alcohol.
Se espera que los postes del tendido las autoridades los puedan sustituir en la mayor brevedad posible, para que puedan retornar la energía eléctrica al sector afectado y se restablezca el tránsito por esa calle.
Esto es una noticia en desarrollo seguiremos informando
No hay comentarios.:
Publicar un comentario