El Viceministro para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet, FARD, presidió el solemne acto de traspaso de mando del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA).
Durante la ceremonia, el Mayor General Celín Rubio Terrero, quien había estado al frente del ISSFFAA, entregó el cargo al nuevo titular, Mayor General Julio C. Hernández Olivero, ERD. Este significativo cambio de mando no solo representa una renovación en el liderazgo de la institución, sino que también marca el inicio de una nueva etapa en la gestión del ISSFFAA.
El nuevo director al momento de recibir se comprometió a continuar fortaleciendo y promoviendo el bienestar y la seguridad social de las fuerzas armadas, asegurando la eficiencia y la calidad en los servicios ofrecidos a los miembros de las fuerzas armadas y sus familias.
La transición en el mando destaca el continuo esfuerzo por mejorar las condiciones de vida y la protección social para aquellos que sirven en las fuerzas armadas del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario