La rabia e indignación se ha apoderado del periodista Félix Rubio y con razón ya que a un mes del accidente donde resultó herido un sobrino Carlos Cabrera y la esposa de él muerta Sujeidy Amador y el responsable no ha sido ni identificado ni capturado.
Por: Ricardo Rojas Vicioso
Las autoridades Policiales y de la Digesett o no han tenido la capacidad o la voluntad de localizar al conductor de un camión que impactó el vehículo que conducía al familiar del periodista.
Es por esa razón que la impotencia y el dolor es insoportable para esa familia, que además del sufrimiento por el accidente y la muerte de una persona, recibe la indolencia de las autoridades que extrañamente ni saben quién es el responsable.
Félix Rubio ha hecho diversos pronunciamientos y en rueda de prensa ha hecho llamados de atención por este caso a las autoridades y al mismo presidente Luis Abinader, buscando que se identifique el conductor y sea sometido a la justicia por el accidente y la muerte de una persona. . y heridas a otras .
La verdad que las autoridades lucen negligentes y parecería que protegen al responsable porque no se entiende que no existe ni una sola información que pueda arrojar luz en este trágico hecho y que aún el responsable siga libre sin afrontar el castigo por los daños y muerte que sus malas. acciones han producido.
Hoy una familia está muy lastimada, indignada y con mucho dolor porque simplemente no hay respuesta de las autoridades ni consecuencias para este lamentable accidente que se llevó la vida de un ser humano una madre que dejó tres niños que hoy preguntan y extrañan.
La verdad que no se entiende no es posible que todavía las autoridades no puedan identificar al conductor involucrado en ese accidente, y que esa familia afectada no reciba el consuelo de ver sometido a la acción de la justicia el responsable de lo que ya es un crimen porque escapó del lugar del hecho dejando heridos y posteriormente una persona perdió la vida.
El director de la Policía Nacional, el alcalde general Ramón Antonio Guzmán Peralta y el general Ozoria director de la Digesett así como el ministerio público deben unir esfuerzos para esclarecer lo sucedido y el responsable del hecho pague por su imprudencia y los resultados lamentables que provocaron.
Debemos señalar puntualmente que Carlos Cabrera, su esposa Sujeidy Amador y su hijo de 6 años, fueron impactados por un camión sin más detalles, cuyo resultado del accidente falleció la joven, el pasado 4 de enero en la Jacobo Majluta.
El periodista Félix Rubio es un veterano comunicador con más de 30 años cubriendo las fuentes militares y en la actualidad es el presidente de El Círculo de Periodistas que Cubren las Fuentes Militares por sus siglas (CIPERFUMI).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario