Santo Domingo, RD.- La Asociación de Periodistas Cronistas Policiales (Acropol), lamentó el fallecimiento de la madre
del periodista y presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, cuyo deceso se produjo la madrugada de este sábado, la señora Alida Mendoza Olivares, de 81 años de edad.
En tal sentido, el presidente Tony Vicente y el vicepresidente Martín Restituyó, así como su directiva nacional, enviaron sus condolencias a la familia, quienes dan el último adiosna a su progenitora, en la comunidad La Cumbre, del municipio San Víctor, provincia Espaillat.
La dama era ministra de la Iglesia Católica en su comunidad donde era una persona muy querida.
La madre del presidente del CDP, venía padeciendo quebrantos de salud desde que en plena pandemia del Covid-19 sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y le repitió en octubre del 2023.
Le sobreviven, además de Aurelio, quien es el hijo mayor, Alberto, Faride, Alexis, Gladdy, Erida, Alcadio, Arturo y Eduardo, procreado con Ángel Henríquez, quien falleció en el 2018, luego de 59 años de unión matrimonial.
La señora Mendoza Olivares tuvo 11 hermanos y 24 nietos.
El velatorio se lleva a cabo en la casa familiar en la comunidad de La Cumbre, en la carretera Jamao al Norte, de la referida provincia.
El sepelio está previsto para las 10:30 de la mañana de este domingo en el cementerio municipal de San Víctor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario