El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESECAL), realizó una importante donación de medicamentos que serán utilizados para diferentes situaciones de salud de los miembros de las Fuerzas Armadas en la honrosa condición de retiro y sus familiares.
Este donativo fue recibido por el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada, Julio César A. Hernández Olivero, ERD., quien agradeció en nombre de todos los miembros retirados que recibirán estos medicamentos.
“Agradecemos al Ing. Rafael Adolfo Pérez de León., por tomar en cuenta a los retirados militares, estos medicamentos fortalecerán los operativos de asistencia social que estamos realizando para beneficiar a nuestros valiosos retirados y sus familiares”, sostuvo Hernández Olivero.
El Teniente Coronel Lic. Jeffrey E. Pérez Pérez. ERD., director de seguridad militar y policial, hizo entrega en nombre del Ing. Pérez de León, quien manifestó que seguirán brindando todo el apoyo necesario en el futuro.
Entre los medicamentos donados figuran fármacos para tratar la hipertensión arterial, disminución y control del colesterol y la diabetes, calcio, antibióticos, vitaminas y minerales, entre otros.
𝑱𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝑭𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario