El alcalde del Distrito Municipal de La Victoria, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo) realizó un amplio operativo de limpieza en la carretera La Victoria Los Castillos el cual llegó al “Río Toza” donde se tiraban desperdicios que provocaba un improvisado vertedero.
Realizó con más de una docena de hombres y mujeres del cabildo un gran operativo que se desarrolló el pasado sábado con el apoyo además de los dirigentes comunitarios de la zona.
Exhortó a los munícipes, a las fundaciones, y a las compañías recolectoras a que lo acompañen siempre para mantener limpia La Victoria y a continuar por el buen camino que es la señal del cambio para este Pueblo.
El Gringo, como comúnmente le llaman los munícipes al alcalde Miguel Antonio Saviñón, viene desarrollando una gestión en la que los cementerios y parques, que estaban olvidados tendrán una nueva visión en cuanto a la limpieza.
“Me siento honrado de tener la colaboración de agrupaciones comunitarias y de los regidores de la Sala Capitular de La Victoria, quienes siempre y en su mayoría dan la cara ante los munícipes para apoyarnos en cualquier acto en el que se beneficie esta comunidad”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario