Prensa Única RD
El Círculo Delta, que está integrado por un grupo de ciudadanos comprometidos con la democracia, pidió al pueblo dominicano que se constituya “en una gran fuerza de apoyo en esta guerra desigual, permaneciendo en sus casas y dando estricto cumplimiento a las disposiciones oficiales como si fuera una segunda línea defensiva”. En un comunicado emitido a propósito de los embates del coronavirus en el país, el Círculo Delta reconoce que en la primera línea de combate están luchando en condiciones muy difíciles otros dominicanos, demostrando con hechos irrefutables e invaluables una increíble vocación de servicio y sacrificio por los demás.
“Ellos usan uniformes, y son médicos, enfermeras y de manera particular, militares y policías. Están en la primera “línea de fuego” poniendo en riesgo sus vidas, pero lo hacen conscientes de sus misiones, obligación y deber para con la Patria”, agrega el comunicado firmado por Antonio V. Jáquez López, Homero L. Lajara Solá y Carlos R. Altuna Tezanos.
Expresa que desde hace casi un mes están en las calles, carreteras y caminos; en ciudades, pueblos y parajes, en clínicas, hospitales y centros de aislamiento, de día y de noche, y solo están ahí con la misión de luchar con todos los medios disponibles para preservar nuestra salud y contener el avance del enemigo maligno que representa el coronavirus.
“A todos ellos nuestro más alto reconocimiento y admiración, pues de ser humildes servidores, ignorados e incluso despreciados en algún momento, han pasado a ser los protagonistas principales de esta historia de miedo y terror”, señala el Círculo Delta.
Fuente:Listín Diario
Fuente:Listín Diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario