Nuestro interés estará enmarcado en realizar un trabajo tomando en cuenta siempre los mejores intereses de la sociedad, el país y el mundo.
Traductor
lunes, 15 de julio de 2019
Empresario canadiense Carbone denuncia es víctima de entramado, abuso de poder y manipulación en la justicia dominicana
Prensa Única RD
Santo Domingo. – El empresario canadiense Antonio Carbone aseguró que está siendo víctima de un entramado, abuso de poder y de manipulación por parte de la administración de justicia con el objetivo de robar los bienes que posee en la República Dominicana. Asimismo, expresó que espera que se haga justicia en el nombre de Dios.
El inversionista Antonio Carbone, el cual posee inversiones de más de 100 millones de dólares en RD, indicó que ha sido objeto de extorsión, chantaje, manipulación, robo y secuestro en este país, a través de dos acusaciones fabricadas en su contra con la única intención de expropiarlo de sus riquezas. Asimismo, Carbone aseguró que ha sido abusado debido a que se le han violado sus derechos constitucionales establecidos en la Carta Magna.
Se recuerda, que en días pasados el empresario canadiense Antonio Carbone había denunciado acerca del abuso cometido en su contra, ya que ha sido extorsionado, chantajeado, manipulado y secuestrado en el país, y todo esto ejecutado por personas malversas y corrompidas que se han encargado de manipular el sistema de justicia a su favor para hundirlo.
El empresario le hizo un llamado al mandatario Danilo Medina Sánchez y al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Henry Molina, para que intervengan en defensa de los empresarios e inversionistas extranjeros que vienen a instalarse en el país con sus empresas y que están siendo víctimas de chantajistas, extorsionadores y manipuladores en el Poder Judicial en componenda con funcionarios del Gobierno de Medina y abogados que se dedican a esas prácticas.
Nuestro medio de comunicación mantendrá políticas estrictas basadas en la objetividad, veracidad y criterio periodístico en todo momento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario