Prensa Única RD


“Estamos construyendo la garantía de que este proyecto sea exitoso y pueda causar el impacto sobre las 450 mil personas de 37 sectores del Gran Santo Domingo. Es una planta que va a producir salud, energía autosustentable, gas metano, abono orgánico y arena”, sostuvo Montás.
El funcionario manifestó que la obra, que tiene una inversión de US$110 millones, causará un impacto positivo en el río Ozama-Isabela, porque sacará 27 millones de galones de aguas residuales diarios y los devolverá descontaminados al afluente como un caudal nuevo.
De su lado, monseñor Ozoria expresó: “Estoy maravillado, admirado de este complejo. Estoy sorprendido por la magnitud de esta obra. Quiero felicitar al arquitecto Montás por la grandeza y calidad de esta obra que es maravillosa”.
El director de la CAASD sostuvo que en América Central y el Caribe la Planta de Tratamiento Mirador Norte La Zurza es la primera obra que se ha construido de esta categoría y que a finales del próximo mes de junio estaría en operación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario