Prensa Única RD
La salud es imprescindible para que un servidor público sea eficiente y proactivo durante el cumplimiento de sus funciones.
Por eso resaltamos la “Jornada de Vacunación Contra la Difteria, Sarampión y Rubeola”, coordinada por la Dirección Regional Santo Domingo Norte (Z-46) de nuestra Policía Nacional, así como el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
La jornada inició esta semana con los miembros policiales que laboran día a día en los sectores de la sede central de Z-46, quienes corren el riesgo de contraer virus y enfermedades debido al tipo de trabajo que realizan, especialmente los policías preventivos.
La iniciativa fue dirigida por el general de brigada Mario E. Objio Morales, director Regional de Santo Domingo Norte, así como la doctora Maritza Rodríguez, directora del Área III del Ministerio de Salud Pública, junto a un personal de profesionales y técnicos.
Con el objetivo de extender esta jornada de salud hacia la mayor cantidad de agentes del orden, se continuará realizando en los próximos días a los departamentos de Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario