Prensa Única RD
Por Jose Zabala
New York-Como dice un refrán popular en algunos de nuestros países: Pisar caca o excremento de perros en las calles es dinero o suerte, pero no: Caca es Caca-Mie.. es Mier… y pisarla es de muy mal gusto para todos. La ciudad de New York es muy dura aplicando las ordenanzas municipales y sobretodo las que vienen del departamento de salud, pero con algunos dueños de perros están muy débil, y esto debe de cambiar por la salud de los residentes y turistas que llegan a la popular vecindad de Washington Heights
Al parecer algo está pasando con esta problemática de higiene y salud nada se está haciendo, y sigue el incremento de heces fecales de perros en las calles de una de las vecindades más diversas de la ciudad.
Se cree que en la ciudad de New York viven más 600,000 perros y una gran parte de ellos residen en Washington Heights, donde algunos de sus dueños violan todas las normas disciplinarias establecidas por la ciudad y el Departamento de Salud, dejando que sus mascotas dejen al aire libre y sin control las Heces fecales. Se estima que anualmente se generan más de 100.000 toneladas excrementos.
Los dueños deben limpiar después de que los perros hacen sus necesidades en áreas públicas y las calles neoyorkinas que indica que con una multa de $ 200 por no llevar bolsas de caca, y una multa potencial de $ 500 por no recoger después de su perro, pero al parecer algunos residentes del área no respetan las leyes lo que está provocando molestia entre los ciudadanos dice las normas de la ciudad.
“A diario estoy pisando Caca de Perros en Washington Heights y esto no es justo. Es algo en contra de la higiene. La ciudad de tomar medidas drásticas con este asunto. Mírame los zapatos están lleno de Mie…”, dijo Yolanda Santana al portal digital Al Día TV Más.
www.zabalaaldia.com
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario