martes, 29 de enero de 2019

Nicolas Maduro Moros es el autentico y legitimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó es el títere de Estados Unidos












Prensa Única RD

EEUU  no puede solo, arrastra y usa países contra Venezuela, igual que los hizo contra Irak, Libia y Siria por su petroleo

De forma dictatorial  y la complicidad regional, los norteamericanos pretenden imponer la derecha en Venezuela

Brasil ya recibió 300 militares de Israel, y se espera que llegarán a Colombia más 5 mil militares norteamericanos por lo que una posible invasión entraría por la frontera Colombiana.

Por Ricardo Rojas Vicioso

Estados Unidos a pesar de ser una poderosa potencia mundial, busca con todos los argumentos posibles y campañas de mentiras imponer la oposición de la derecha en Venezuela con un golpe de estado regional

Pero su principal herramienta además de su fuerza,  poderío militar y económico, es una campaña de descrédito contra el presidente de ese país Nicolás Maduro que la he bautizado como “Madurofia”
La campaña ha sido tan exitosa que muchas personas se han aferrado a la lucha gringa  gratis, en las redes sociales

Sin ponerse analizar los hechos, poseídos por un fuerte lavado de cerebro o sentimiento de odio, irracionalidad, y ceguera que no les permiten ver nada bueno del gobierno, ni siquiera lo que está bien.

Esa campaña se ha encargado de lavar los cerebros de personas de todo el mundo, mientras los países, que han dudado de seguirle el juego, le ha hecho sus visitas los funcionarios de Trump, que se ha convertido en las puntas de lanzas y avanzadas, sometiendo a los países con  amenazas de sanciones.

Los países del CARICOM, contrario al Cartel de Lima, abogan por el dialogo.

Para que tengan una idea del efecto de la Madurofia, ya Estados Unidos siguiendo los pasos de Reino Unidos, que se apoderó de 1200 millones de dolares en oro de Venezuela, y se niega a entregarlo, también ahora le tocó a Estados Unidos con unos fondos de PDVS, pero a pesar de que el que se queda con lo ajeno es un ladrón, nadie dice nada, y apoyan ese robo como algo normal . esto es parte de la irracionalidad, que ha dejado la campaña madurofica, y lo peligrosos de la mismas.

Pero a pesar de lo que  estos paises hacen contra venezuela, el dictador y el malo es Nicolas Maduro lo que me trae a la memoria cuando Hitler inició sus campañas, y todos los paises observaban y no hacían nada. Creando un dictador que luego tendría que combatir.

Pero vamos hacer un ejercicio de memoria para que tenga una idea de lo que pasa realmente con Venezuela, ya que lo que las campañas norteamericanas dicen es muchas mentiras

Lo primero es que en Venezuela existe una derecha opositora que la mayoría del pueblo venezolano, no confía y rechaza, ya que no cuenta con el discurso y propuestas reales que puedan conducir a Venezuela a otro camino que no sea la entrega total de sus recursos a su  benefactor Estados Unidos.

La derecha que gobernó   antes de la llegada del comandante Hugo Chavez Frias, tenía los norteamericanos comiendo con la cuchara grande en Venezuela.

Sin embargo el hambre y las necesidades en el pueblo no cesaban, mientras los gringo se encargaban de saquear petroleo, hierro, carbón, y todo lo que tenía valor en el territorio venezolano, lo que terminó cansando y que logró la llegada al poder del comandante chavez, y el posicionamientos por años, de ese régimen que hoy sigue Nicola Maduro intacto.

Antes de chavez, el conjunto de los Guaraguaos, era la válvula de escape, por donde el pueblo disipaba la presión de sus problemas y el hambre pero sobre todo la indignación y el corajes, de ver sus recursos en manos de multinacionales extranjeras, que solo les dejaba miseria y sudor de los obreros. Lo que expresaban en sus canciones.

Como Estados Unidos está convencido de que esa derecha, que ha recibido derrotas en casi todas las elecciones, donde ha participado, y esos mismos políticos lo saben, que no llegarán jamas al poder y al gobierno por el voto popular, se han inventado una serie de engaños, que los simpatizantes, y otros pagados se han encargado de darle apoyo y difusión

Además, por aquellos del complejo de Guacanagarix, muy arraigado en la región especialmente en los países más atrasados y que la pobreza, también les ayuda más a ver para estados Unidos, se creen que todo lo que viene de allá es lo mejor, aunque sea lo malo y su ceguera mental y visual lo obligan a ver muy  bien

Países y personas de forma automática y sin analizar se convierte en tontos útiles de campañas norteamericanas de odios, tratando de hacer , un opositor el enemigo regional y mundial, y este caso no solo es con Hugo Chavez, ni Maduro, también lo vimos con Saddan Huessin, Omar Gaddfi en Libia, y más con el presidente Bashar al Asad en Siria, pero también vemos como hicieron lo mismos con el de Corea del Norte, y  con Iran.

Pero vamos a seguir en Venezuela para que no se me pierdan ya que hay muchas personas que no tiene pleno conocimiento de lo que realmente está pasando, y detrás de que es que anda, Estados Unidos con sus ataques ahora al presidente Nicolás Maduro y su madurofia.

A pesar del “éxito “ y el apoyo de las campañas de Estados Unidos contra Nicolas Maduro, las mismas no le han dado el resultado que logrará el objetivo perseguido, ya que el chavismo en Venezuela tiene un apoyo y respaldo de la mayoría del pueblo que ha sacado de sus cabales al presidente Trump, y sus funcionarios

Quizás, no logran entender como todavía no ha podido conseguir,  contagiar por completo a los venezolanos, producir una guerra civil, que luego les permita a ellos, encargarse de sacar el chavismo, y meter por debajo de la mesa sus candidatos derechas que les garantizarán, servirse con la cuchara grande todo Venezuela.


La venganza contra el chavismo para los norteamericanos es patológica, ya que las continuas derrotas,  las denuncias y acusaciones que durante años han llevado primero chavez y ahora Maduro son imperdonables para la arrogancia norteamericana, donde casi todo el mundo, se le arrodilla, no perdonan que ese país, todavía se encuentren independiente de los tentáculos de washigton que ni Europa se le ha escapado.

hacer dentro de Venezuela los que ellos les de las santanas ganas, y que el régimen chavista y maduro no les permite, y por eso es su odio y ferros enfrentamiento

Con la derecha en el poder de Venezuela, Estados Unidos está convencido que les garantizará, sean quien sea el presidente de ese gobierno, la entrega en bandeja de plata la soberanía y a Venezuela completa, y solo tendrán que agregar una estrella más a su bandera.

De lo que se trata de ahí en delante de imponer una dictadura de la derecha, al estilo Honduras, pero les aseguro que jamas se volvería escuchar por medios norteamericano, ni ingleses, o españoles, ninguna noticia de Venezuela de suceder eso, hasta ahí, estaría la campaña, seria otra Hondura silenciada .

A pesar de que Estados Unidos no ha sido invitado quiere no solo comer del pastel, de los recursos naturales, energéticos y los minerales preciosos que se encuentran por debajo del territorio venezolano, sino que se quiere apoderar por completo de todo.

Esa realidad es la que conoce la mayoría del pueblo venezolano, y muchos otros paises, pero algunos prefieren por sus debilidad , falta de carácter, o compromisos o quizas miedo a que Estados Unidos le caiga a mordida les hacen el juego.

Para poner un caso,  República Dominicana durante más de dos décadas recibió beneficios de Petrocaribe, tratos preferenciales, que les ayudaron a sostener situaciones económicas muy difíciles, y hasta se ofreció como mediadores entre la oposición y el gobierno, sin embargo, de forma sorprendente, comunica sumándose a otros países, el no reconocimiento del  presidente Nicolás Maduros

Las contradicciones del gobierno van tan lejos, y son tan absurdas, no sé si por presión de Trump y sus funcionario o por su propia convicción, ya que la República Dominicana estuvo entre los más de 4 mil observadores de las pasadas elecciones de Venezuela y fueron testigo del triunfo avasallador del actual Presidente Nicolas Maduro Moros

Esas elecciones no se conoció ni una sola denuncia de irregularidad por los observadores y hasta el ex presidente Jimmy carter ha elogiado el sistema electoral de Venezuela como el mejor, al punto que es imposible que se pueda hacer fraude.

Sin embargo , tanto Estados Unidos como muchos otros países, que se negaban de forma absurda a la realización de esa celebración de la democracia en un país, y que todos debemos aplaudir y especialmente donde se habla de que existe  una dictadura, pero es una dictadura muy rara ya que se realiza elecciones que solo permiten los presidentes democráticos.

Sin embargo la irracionalidad de Estados Unidos y sus cómplices, ya que no se le puede llamar aliados en esta parte, van tan lejos que España, está dentro de los que se oponían a las elecciones, sin embargo estuvo como observadores, y hoy es de los que desconocen al presidente Maduro, para legitimar a un diputado autoploclamado como presidente, el cual fue votado y elegido con el mismo sistema electoral que ellos cuestionan

Pero el caso de Venezuela no da una idea del pobre o casi nulo desarrollo de la diplomacia en la región y el mundo, ya que no solo Estados Unidos, y 14 paises han reconocido al diputado autoplamado Juan Guaidó, hasta enero de este año, un total desconocido, que es ahora que los medios de comunicación gringos lo están promocionando para que la gente sepa de quien se está hablando y conozcan ese desconocido.

 Pero además para que tanto los venezolanos como el mundo , sepan a quien es que quieren imponer en Venezuela, por que ni allá es conocido,  lo que es una locura y desquiciamiento colectivo.

El tema Venezuela se resume a un grupo de gente y países envuelto por Washigton,  en una luchan por sacar un régimen y gobierno que es contrario a ellos, y que se ha estado aliando a opositores de EEUU,  como China, Corea del Norte,Rusia, Turquia e Iran entre muchos otros por todo el mundo.

Sin embargo si comenzamos a quitar gobiernos y presidentes porque no nos guste o el presidente no nos caiga bien, entonces estaremos poniendo el mundo en una gran degeneración social, política, y diplomática, ya que la democracia, y la tolerancia son los puntos de equilibrio del los países y del mundo.

El odio a Venezuela y en especial a Nicolas Maduro es patológico y deben ser tratado por profesionales de la conducta humana.

Para poner un ejemplo los que están contra maduro y su gobierno, utilizan con mucha frecuencia los argumentos democracia, legítimos, dictador y justicia pero al parecer lo ha tomado como argumento de sus campañas, ya que en la práctica están haciendo todo lo contrario al significado de esas palabras

Primero la democracia es el poder ejercido por la voluntad popular, lo que se expresó en las elecciones de noviembre donde los venezolanos, votaron en un 67 por ciento por Nicolas Maduro, ese ejercicio democrático, como no favoreció a la oposición, ni Estados Unidos y sus cómplices no lo aceptan, por lo que la democracia para ellos es otra cosas, quizas el termino que ellos entienden por democracia es la “imposición por la fuerza” ya que es lo que en la práctica están tratando de hacer, pero él dictador es Maduro.

No veo el ejercicio democrático de imponer a un diputado autoploclamado en las calles, sin una autoridad, eso es una completa locura, pero los países que apoyan eso son peores, y quedarán marcado en la historia por seguir tal perversidad, y abuso de poder.

Dice que es ilegitimo Nicolas Maduro, pero sabrán lo que es la legitimidad, ya que no veo donde está la legitimidad de Juan Guaidó, cuando ni Estados Unidos, ni los paises que lo ha reconocido, votan en Venezuela entonces la democracia desde ahora en adelante se decidirá en la ONU y la OEA, y será Estados Unidos que decidirá que candidato y que país puede ser aceptado sus procesos democráticos mediante elecciones, la gente pensaba que eso habia quedado atrás, que era cosas del pasado.

La palabra Dictador me gustaría que como la mentira que de tanto repetirse los idiotas la toman como verdad,busquen en el diccionario su significado, pero les voy adelantar algo, cuando alguien hace las cosas de forma inconsulta, como Estados Unidos, que se mete en los procesos internos de los países, mete la cuchara donde quiera y bombardea Siria, y otras naciones por encima de las Naciones Unidas, y viola de forma olímpica la carta de las naciones unidas la cual dice que ningún país miembros será atacado de forma unilateral, pero en la práctica eso lo hacen de forma normal.

Cuando amenaza, y sanciona en un fragante abuso de poder y arrogancia es lo que más se parece a una dictadura.

Hoy inclusive tropas norteamericanas en territorio de Siria, sin el consentimiento del Presidente Bashar Al Asar, y a pesar de que se han quejado y denunciado en la ONU y el consejo de seguridad, de manera arrogante y desafiante Estados Unidos se mantiene y hasta falta a su propia palabras cuando anunció su retiro, luego  recibir una de las más vergonzosos derrotas, y perdida de millones de  dolares en su apoyo al terrorismo, con el que pretendian destruir al gobierno de Siria, y como quieren en Venezuela poner su títere.

Tan parece que los gobiernos que se oponen a Maduro, se han dejado llevar, por el odio y las pasiones, en vez de la inteligencia, y la tolerancia que mantiene el equilibrio en el mundo.

No puede estar orquestando golpe de estado a países solo por que no les guste como gobierna ese presidente. Deben respetar la autodeterminación de los pueblo, su independencia  soberanía, o es que se están volviendo locos

En un hecho insólito y de muy mal gusto, pero también muy poco o nada profesional ni inteligente, Alemania y Francia le dieron un plazo de 8 días al Presidente Maduro, para que convoque elecciones, jajajajajaja como si Venezuela fuera una dependencia de la Unión Europea .

Un ultimátum una gringada, bueno el que anda con cojo cojea

Eso les da una muestra del nivel de degeneración y arrogancia de esos Estados, que por hacer sentir bien a los gringo entran en cualquier diablura han perdido su honra y dignidad pero sobre todo su orgullo.

Si nos montamos en ese tren, deberíamos también destituir a los gobernantes de Arabia Saudita, Israel, Reino Unidos, Francia y en especial Estados Unidos ya que han sido junto los responsables de violaciones flagrantes de las Carta de las Naciones Unidas, y responsables de asesinar civiles y militares en sus ataques unilaterales e irresponsables en Siria, Yemen y Palestina.

Finalmente deben en honor a la democracia, la legitimidad, la razón y el respeto a la dignidad de los mismos gobiernos que hoy se han agarrado de la cola de Estados Unidos para dañar un país, empujándolos a la ingobernabilidad y a una posible guerra civil, pero antes lo ha sometido a duras sanciones y bloqueos, que a quien más ha afectado es al pueblo venezolano, deben deponer esa actitud tan inalienable e injusta.

Los que ha estado apoyando las sinverguenserias contra Venezuela, no se dan cuenta que ya han perdido el respeto y la confianza hasta en sus propios pueblo, imagínense ustedes  cuales el concepto que se tiene de ellos en Venezuela.

Los países y personas que hoy están ayudando en la destrucción al sometimiento de necesidades y hambre al pueblo de Venezuela, para culpar a Maduro deben poner sus naciones y ustedes mismos en ese espejo, y sabrán de que lado se han colocado ante los ojos de Dios

La miseria y necesidades a la que ha sido sometido el pueblo venezolano, además de Estados Unidos, también los empresario de la derecha venezolana ha sido y son responsables, ya que su trabajo en esta vendetta de Estados Unidos contra el gobierno, para profundizar la crisis y el hambre, es de botar, la leche, medicinas y alimentos que esconden en almacenes, para producir la falta de productos, y de esa forma que se culpe al gobierno como si este lo estuviera haciendo de forma intencional

Pero los maduroficos saben todo eso, pero no les importa, ya que lo castigan de forma intencional, no le perdonan a es mismo pueblo que en todas las elecciones vote por un régimen que ellos detestan, y que simplemente les hace quedar mál,todos  sus planteamientos y argumentos cuando en cada elecciones el que llaman dictadura es reelegida por los venezolanos, y rechazan con su voto la oposición de derecha que Estados Unidos y sus lacayos desesperadamente necesita de forma patológica colocar en el gobierno para su beneficio personal

Estados Unidos no les importa Venezuela y su gente le interesa apoderarse de su recursos , para que tengan una idea el petroleo, que adquiere esa potencia de  sus socios en Arabia Saudita, necesita para llegar a territorio norteamericanos 44 días y de miles de millas de tediosa navegación, sin embargo el de Venezuela solo tarde cuatro días, lo que es una diferencia estrategia de 40 días

Para apoderarse de ese petroleo tan cercano, necesita sacar el chavismo nacionalista, para colocar un régimen de derecha que no le importa Venezuela, solo llegar al poder , aunque para conseguirlo, le vendan su alma al mismos diablo, como han hecho con Estados Unidos







Venezuela tiene uranio y otros minerales muy importante para los Estados Unidos y su industria militar, pero también, la segunda reserva de  oro y  petroleo mas grande del mundo

Para completar,  los recursos naturales especialmente toneladas de agua que se encuentran en extensos territorios y vegetación de Venezuela cuyo clima además, represente un verdadero paraiso en Sur América.

Por todo estos recursos y Venezuela completa con todo y gente los norteamericanos les ofrecieron a la oposición 20 millones sucios de dolares, que seria el pago por su traición y llevarla a una baño de sangre como hicieron en Irak, y Libia. Los venezolanos deben verse en el espejo de esos países , que luego de la democracia y libertad que les ofrecieron como le están ofreciendo ahora en complicidad con la oposición , quedaron totalmente destruido y en la actualidad sumido en una crisis social, económica y política.

Pero lo peor es que el mismo presidente Donald Trump ha tenido que admitir que antes esos países estaban mejor, admitiendo los errores y el fracaso de las invasiones. Y eso mismo es lo que le espera a Venezuela, y los gobiernos  que apoyan serán tan culpables como los norteamericanos.

Mientras tanto la chapuseria de golpe de Estados, ha tenido derrotas en la OEA y la ONU por lo que Estados Unidos se prepara para invadir, y tratar de imponer por la fuerza a su títere de presidente Juan Guaidó. mientras las Fuerzas Armadas leales al presidente la Constitución y la razón se preparan para defender la soberanía y la libertad de Venezuela de las fuerzas mercenarias y traidoras que se quieren apoderar de sus riquezas, con campañas sucias y falsas.

Nicolas Maduro Moros es el autentico y legitimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó es el títere de Estados Unidos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario