martes, 1 de enero de 2019

El 2019 será el año de la organización y confrontación ante la embestida haitiana en República Dominicana



Prensa Única RD

Por Ricardo Rojas Vicioso

Luego de las celebraciones y diversiones Navideñas, volvemos a nuestra triste realidad, que no, nos permiten disfrutar bien la entrada del nuevo año por la amenaza invasoras haitianas.

Ya se recogen las informaciones de la cantidad de nacionales del vecino país, que retornan, luego de pasar las celebraciones, dentro de los que de seguro entraran una gran cantidad de ilegales.

Sin embargo, se infiltran delincuentes, enfermos, que se convierten en armas bacteriológicas, que penetran hacia territorio dominicano, dejando a su paso virus de enfermedades que ya se tiene bajo control en el país.
Ya perros con rabia que entraron a Pedernales desde Haití, que han provocado la muerte por mordida a dos niños.

En la frontera no se tiene ningún tipo de control sanitario, y hasta los mismos militares y autoridades de Migración, Aduanas, se exponen al contagio de alguna enfermedad.
Además de la humanidad, solidaridad, la  debilidad de las autoridades constituyen la primera línea que los extranjeros usan, y explotan para penetrar al territorio dominicano, que sumado a los bajos salarios de los militares consienten una burla a la vigilancia  fronteriza, que permiten, que se ponga en peligro el territorio y la seguridad nacional.

Pero no todo está perdido, a pesar de que el gobierno está siendo arrodillado, y presionado, por los organismos internacionales, tratando de que se realicen cambios, a las leyes y la constitución para favorecer los haitianos, no es menos ciertos que los grupos nacionalistas se están reorganizando y las fuerzas recomponiéndose para enfrentar la embestida, no solo de los haitianos, también de los funcionarios de los organismos internacionales

La Mesa Nacionalista, la Antigua Orden Dominicana, y personalidades como el Doctor Rafael Cabral, Yadira Martes, y Manny Solano, entre otros valientes dominicanos, mantienen una campaña permanente a la defensa de la dominicanidad, tanto en el país, como en los Estados Unidos, y siempre atentos a cada movimiento que desde los grupos: haitianos, pro haitianos, la ONU, OEA y desde el mismo gobierno por su debilidad y el chantaje permanente al que es sometido desde el extranjero y el mismos territorio nacional pueda surgir en perjuicio del país .

Los dominicanos debemos todos unirnos para defender el territorio nacional, que ya los haitianos, una vez acabaron, con su territorio pretenden como depredadores, tomar el nuestro, y hacer los mismo que han hecho con Haití.

La deforestación provocada en el territorio vecino, por sus nacionales, que en comparación con la parte del territorio nacional, totalmente forestada y verdes, marca una diferencia muy dramática. Pero además nos advierte de lo que podrían también hacer al país, esas hordas haitianas sin control.

Ya los haitianos tomaron Valle Nuevo, una zona que el gobierno había sacado los agricultores dominicanos, con el fin de protegerla, sin embargo también los nacionalistas reaccionaron y advirtieron que irán allá, miembros de la Antigua Orden Dominicana juntos a otros grupos nacionalistas, a sacar los extranjeros haitianos .

Recientemente, los haitianos tomaron e incendiaron un puente que comunica el Seibo con  Higuey,  impidiendo el cruce de los dominicanos, en una de sus provocaciones y medición de fuerza.

Además de la toma de territorios, los robos, atracos, asesinatos, y violaciones a los dominicanos, son las novedades que en todo el territorio nacional dejan esos extranjeros haitianos.

Las principales maternidades, están abarrotadas de parturientas extrajeras, que son ingresadas por mafias de grupos pro haitianos y sectores extranjeros financiados por los organismos internacionales, tratando de fusionar ambos países con el crecimiento en territorio nacional de niños haitianos para luego exigir la nacionalidad dominicana. Los extranjeros se consumen una parte muy importante del presupuesto de salud, y le quitan servicios médicos y medicinas a los dominicanos.

Es por esas razones, que ya los nacionalistas se están reorganizando al igual que lo hicieron antes del 1844 para defender la patria, y devolver el respeto y la soberanía, que las injerencias extranjeras, y en especial de la ONU y OEA, le han estado haciendo perder.
Detrás de una supuesta defensa a los haitianos, lo que se ha estado desarrollando es una perversa campaña contra la República Dominicana, con el fin de destruir no solo el país, también los más poderoso la dominicanidad, la fuerza más  poderosa con la que cuentna en Quisqueya.

Ya el tiempo se venció de estar solo esperando y contemplando los acontecimientos, los dominicanos todos debemos unirnos a la defensa de la dominicanidad, contra la embestida haitiana, y sus cómplices dentro de los cuales coexisten : traidores dominicanos, pro haitianos, y esos perverso organismos internacionales destructores de soberanías, al servicio de los más diabólicos sectores internacionalista.

Lo antes expuesto me trae a la memoria una de las frases de nuestro padre fundador, Juan Pablo Duarte cito: “Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”.

Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones”.
Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están muy acordes en estas ideas: destruir la Nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la nación entera”.

Por desesperada que sea la causa de mi Patria, siempre será la causa del honor y siempre estaré dispuesto a honrar su enseña con mi sangre”.

Hoy tenemos todos los dominicanos, sin importar color, sexo, o cualquier otra condición social, el deber de defender la patria que n

os legaron nuestros patriotas, a fuerza de sable, machete y mucha sangre derramada. Por lo que somos y disfrutamos de ser una nación libre y soberana.

Apoyar e integrarnos a los grupos nacionalistas, y todas aquellas expresiones y acciones que tengan como su fin principal la defensa de la República Dominicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario