Prensa Única RD
El buen comportamiento de un raso de nuestra Policía Nacional dio como resultado que el sueño de ver construida su vivienda se hiciera realidad.

Las palabras centrales del acto las pronunció el director general policial, quien valoró el gran esfuerzo que realiza para mejorar las condiciones de vida de los miembros policiales en toda la geografía nacional.
En su discurso, dijo que esta Dirección está fundamentada en tres ejes a los que describió como primero, buscar bienestar para los miles de hombres y mujeres que conforman esta institución; segundo, mejorar la calidad del servicio que ofrecen y tercero buscar que las actuaciones policiales sean cada vez más transparentes.
“Dentro del plan de desarrollo de transformación de la Policía tenemos un proceso de mejora de viviendas para los miembros, también entrega de iniciales para apartamentos a partir de los requisitos que deben cumplir, pero además de manera silente hemos apoyado a la familia policial en termino de salud”, explicó Bautista Almonte.
Durante el acto el raso Feliz José Encarnación, visiblemente emocionado, agradeció el gesto del alto oficial, por tomar en cuenta su petición, y hacer realidad su sueño de vivir en un lugar digno y seguro, donde podrá criar con tranquilidad a sus hijos.

En la actividad estuvieron presente Juan Frías, Gobernador provincial de Santo Domingo; el diputado de Los Alcarrizos, Jesús “Yaco” Martínez Alberti; el director de la Regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, la señora Coralia Caraballo, dirigente comunitaria de Pantoja y vicepresidenta nacional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), Oficiales superiores, Subalternos, Alistados, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario