
La fiesta qué contó con la presencia de la vice alcaldesa, Carmen Canela, así como los encargados departamentales, incluyó una cena bailable en donde la animación estuvo a cargo de un disc-jockey, en tanto que el director de Recursos Humanos, Diógenes Schowoerer García, se dirigió a los presentes y expresó que es de gran satisfacción mantener vivo el lazo cordial con los empleados que son el motor de los logros alcanzados por esta alcaldía.
La fiesta lució una decoración alegórica a la Navidad, donde sobresalió el tono rojo llevado en las vestimentas de los hombres y mujeres de esta alcaldía, color emblemático de la marca en bastones, duendes y golosinas en esta época.
El alcalde Ramón Hernández aprovechó la ocasión para desearle unas felices fiestas por Navidad, al mismo tiempo en que saludaba mano a mano a cada uno de los presentes en sus mesas, lo que fue aprovechado por los empleados para hacerse una foto y subirla a las redes sociales.
Entre empleados prevaleció la alegría y el compañerismo

La noche se mantuvo animada debido a todas las ofertas bailables que transcurrieron durante la jornada. Ritmo, color y entusiasmo iluminaron la fraternal actividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario