
Por Sandy de la Rosa

Ramón Hernández mostró cuatro infraestructuras que construye el ayuntamiento y que de manera directa impulsarán el desarrollo y el bienestar de los munícipes de La Victoria.
Estas zonas francas van a beneficiar a más de 800 personas, además de que generarán divisas por millones de pesos que pasarán a formar parte de la riqueza del municipio.
Como gestión busca crear las condiciones para desarrollar en el municipio de La Victoria cuatro zonas francas para la confección de uniformes escolares y otros productos.

Se ha preocupado en llevar transparencia a la institución, pues antes, por ejemplo, para ejecutar compras sólo se disponía de una orden, y ya se exige todo un sistema que incluye requisiciones, cotizaciones, facturación, entre otras.
La limpieza de La Victoria tiene un costo mucho menor con la adquisición de un moderno camión recolector de basura, también se han adquiridos otras maquinarias como un camión rodillo y un tractor.
Sus obras
Entre las obras construidas en las dos gestiones de Ramón Hernández figuran el cementerio público de La Victoria, la edificación del cuartel de los bomberos, la funeraria municipal que se encuentra en proceso de restauración luego de haber sido abandonada por las pasadas autoridades, entre otras obras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario