Por Oscar Polanco
SANTIAGO, República Dominicana (06-08-2018).- Con la participación de cientos de niños de sus asociaciones afiliadas, la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) inició, este lunes, un campamento deportivo-recreativo infantil, en el parque Central de Santiago.
En el discurso de apertura, el señor Severiano Rosa, presidente de la UDESA, se mostró contento con la participación de los niños presentes allí y elogió la participación de la dirigencia deportiva local, que, junto a los ejecutivos de la entidad que dirige, laboran en dicho campamento.
Al mismo tiempo, agradeció a las entidades que colaboraron para la realización del campamento, entre ellas, La Fabril, Sigma Alimentos, Los Comedores Económicos Dominicanos, Bepensa, Power Rade, Malta Morena, agua Mont-Pelier y otros.
El dirigente deportivo, Cristóbal Tavárez, dijo una oración religiosa.
En la actividad que finaliza el miércoles al mediodía, los niños realizan prácticas de diferentes deportes, así como otras recreativas muy diversas, la misma inicia a las ocho y media de la mañana y finaliza al mediodía, asimismo, reciben refrigerios de manera constante y un almuerzo.
En el campamento participan niños y niñas de diversas edades, pertenecientes a las siguientes asociaciones, Arte y Cultura, Atletismo, de Clubes, Balonmano, béisbol, Boxeo, Deportes Especiales, Esgrima, Gimnasia, Karate, Judo, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Tenis, Patinaje y otras.
PIES DE FOTOS NUMERADOS:
1- Directivos de la UDESA, Timoteo Pérez, Severiano Rosa, Margarita Jáquez y Emmanuel García Musa
2- Ejecutivos de la UDESA, junto a representantes de asociaciones afiliadas a la misma, técnicos deportivos y entrenadores
3- Boxeo de exhibición entre los niños Novoalky Núñez y Nolvinson Silverio
4- Parte de los niños participantes
5- La mejor patinadora de Santiago, miss Arjona
6- Boxeo de exhibición entre las niñas, Novoanny Núñez y Melany Rodríguez
7- Pugilistas participantes
8- Exhibición de karate
9- Patinadores
10- Atletas de natación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario