sábado, 4 de agosto de 2018

Nicolás Maduro responsabiliza al presidente Juan Manuel Santos, la ultraderecha venezolana, y colombiana del atentado



Prensa Única RD


Maduro vivito y victorioso luego de atentado fallido, y parte de los autores detenidos con evidencias.

Atentado es señal de la derrota  de estrategias implementadas  para derrocar el chavismo en Venezuela

Por Ricardo Rojas Vicioso

El presidente Nicolás Maduro se dirigió al pueblo venezolano, luego de ser víctima de un atentado fallido, mientras se encontraba encabezando un desfile por el aniversario de la Guardia Bolivariana de Venezuela.
Para su suerte y la de Venezuela, salió ileso de dicho atentado que fue realzado mediante drones con cargas explosivas, que fueron detonados por miembros de la guardia, pero que durante el incidente resultaron heridos siente personas que se encontraban cerca de la explosiones.

Al mismo tiempo anunció que las investigaciones están muy adelantadas,  y que ya se encuentran arrestado una parte de los que participaron en el atentado por su vida.

Puntualizó que ese atentado no le cabe la más menor duda de que es obra de la ultra derecha venezolana, colombiana y el presidente Juan Manuel Santos del su vecino país Colombia.

Dos explosiones sucedieron, y el personal de seguridad resguardo tanto al Presidente Maduro, como de las personas que se encontraban a su alrededor.

La activación de los organismo policiales logró la captura con las evidencia en tiempo record, de parte de los autores.

Reiteró el presidente Maduro han intentado asesinarme en el día de hoy los primeros elementos apunta a Bogotá, y a Juan M. Santos.

Dice que Santos entrega el mando el 7 de agosto y no se quiere ir sin hacerle una maldad a Venezuela, en tal sentido informó Maduro que han ordenado el reforzamiento de la seguridad en la frontera, activando todos los organismo de seguridad.

Sin embargo la captura de parte de los responsables, junto a las evidencias acelerará el proceso de la investigación hasta llegar a las demás cabezas cómplices.

Este atentado, representa un punto importante que muestra la desesperación y por las  falla de la estrategias utilizadas para derrocar al presidente Maduro.

Al pareces ninguna de las medidas implementadas han logrado disminuir el poder del presidente Maduro y el fortalecimiento del Chavismo en Venezuela y esto ha provocado que los sectores que les adversa, cambien la estrategia y pasen al atentado criminal, para acabar con la vida del presidente, con lo que quizás esperan el desplome del gobierno .

Recordamos que Venezuela fue sometida a una jornada de huelga, y un vandalismo por más de 90 días, con lo que se pensó que el régimen de maduro caería, sin lograr su cometido.

El bloqueo impuesto por Estados Unidos, Colombia, y otros aliados, tampoco ha logrado doblegar el gobierno, que además ha sido objeto de campañas sucias, y falsas que buscan colocar al presidente Maduro y el chavismo como un régimen de terror.

Sin embargo el triunfo en las pasadas elecciones mostraron al mundo la otra cara de Maduro, con el apoyo de más de cinco millones de votos, depositados en las urnas, con lo que derrocó la oposición de manera fácil y rápida.

La derrota de la oposición en las elecciones quizás es lo que ha motivado el cambio de estrategia, con la decepción sufrida por los enemigos de Maduro, que depositaron sus esperanzas en que surgiera en algún momento un líder opositor de la ultra derecha  que arrastrara el pueblo a un triunfo que sacara del  poder el chavismo de Venezuela

Finalmente, los que han apostado a la salida de Maduro del poder deberán seguir esperando, y con este atentado fallido, Maduro será más precavido y cuidado dificultando mucho, la preparación de otro atentado que seguro será la ruta a seguir de los sectores que adversan el Chavismo en Venezuela.
Además el reforzamiento de la frontera dificultará la infiltración de personas, artefactos o cualquier otra logística que pueda servir para asesinar al presidente Nicolás Maduro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario