Prensa Única RD
Galería Foto Documentos
Era una tarde tranquila, cuando nos invitaron a una reunión comunitaria. Y digo nos invitaron, por que realmente nos pidieron a todo los directivos del programa Radial ELLOS OPINAN RD , estar en dicha reunión con toda la comunidad de la Guayiga.

En dicha reunión, se explicó a todo lo ancho y hasta con pacionismo el como SOLO UN HOMBRE tenía el desarrollo de la guayiga detenido.
Inmediatamente, toda la comunidad guayiguense se inquietó y comenzamos a expresar nuestra inconformidad a este tan aberrante hecho.
Recuerdo aun con rabia como me expresé de forma incómoda de ese Señor que tenia el desarrollo de la guayiga detenido.
No me importó y hasta se me olvidó una de las principalea reglas en el periodismo serio " INVESTIGAR PRIMERO"

Claro que me la dieron, por que entendían que su plan habia tomado el carril que me habian preparado.
Ese verdugo que se oponía al desarrollo de mi Amada guayiga, era nada mas y nada menos que uno de los prominentes HIJOS de la guayiga, el cual con su ESFUERZO Y DEDICACIÓN, ha demostrado que no importan tus limitantes, que cuando tu decides, puedes salir adelante.
Un ilustre hijo de la guayiga que durante muchos años sentado en su silla de ruedas (es minusválido), se ha mantenido y ha mantenido a su familia sin tener que ser carga a nadie y mucho menos a la comunidad. Su nombre es ELIDO SEPULVEDA.
Se dijo en todo el recorrido de la lucha por nuestro centro médico, que ELIDO se oponía a dejar el espacio que habia adquirido por mas de 20 años al lado del subcentro medico de la guayiga.
Recuerdo que el ILUSTRE ELIDO SEPULVEDA, con mucha gallardía y mucho orgullo entregó dicho inmueble para NO SER OBSTÁCULO AL DESARROLLO DE LA GUAYIGA, como habíamos dicho por nuestro espacio radial.

A casi un año de la salida de ELIDO de aquel pequeño local al lado del subcentro, nada a ocurrido, nada se ha hecho, y aún nada se ará.
Solo me resta decir publicamente "" ME ENGAÑARON COMO A UN NIÑO ""
No hay comentarios.:
Publicar un comentario