Realiza recorrido por la obra junto a Roberto Ángel Salcedo y su equipo

Durante la visita guiada, Montás mostró un video sobre el funcionamiento de la obra, los equipos y los componentes de la misma, cómo trabaja el sistema de operación y cada uno de los beneficios que esta planta traerá para las 450,000 personas del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Norte, que serán impactadas cuando entre en funcionamiento.

El director de la CAASD añadió que actualmente se está trabajando en los colectores, cárcamos de bombeo y en la colocación de 7,000 metros lineales de tubería de 48 pulgadas que se están instalando. También se trabaja en la construcción de 14 registros y un puente que cruzará la tubería de 48 a Santo Domingo Norte.
De su lado, Roberto Ángel Salcedo exhortó a los demás medios de comunicación a que visiten la planta de tratamiento y se conviertan en canalizadores de las informaciones con respecto a tan importante obra para la salud de las personas.

Con esta planta las autoridades del Gobierno buscan llevar salud, mejorar el nivel de vida a 450 mil personas y contribuir con el rescate a mediano y largo plazo de los ríos Ozama e Isabela, impactados severamente por la actividad humana e Industrial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario