El anhelo de una soldado y su familia de vivir en un techo propio, seguro y cómodo fue hecho realidad, por parte de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, quien entregó una vivienda, en el municipio Restauración en la provincia Dajabón.
La entrega de la casa la hizo personalmente, el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López, a la Cabo María L. Bautista Flores ERD., perteneciente a la 17 Compañía del 10mo Batallón de la Cuarta Brigada de Infantería ERD.
Las palabras centrales del acto las pronunció el Coronel José M. Durán Infante, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería ERD., quien valoró el gran esfuerzo que realiza la Superioridad para mejorar las condiciones de vida de los soldados en toda la geografía nacional
La Cabo Bautista Flores, visiblemente emocionada, agradeció el gesto del Comandante General del ERD., por tomar en cuenta su petición, y hacer realidad su sueño de vivir en un lugar digno y seguro, donde podrá criar con tranquilidad a sus hijos.
Jesús Bautista Almonte, P.N., Director General de la Policía Nacional y el General de Brigada Estanislao Gonell Regalado, ERD., Jefe de la Comisión Militar y Policial del MOPC., también participaron miembros del Estado Mayor del ERD., Oficiales superiores, Subalternos, Alistados entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario