domingo, 8 de julio de 2018

! insolito !Encapuchados entraron a Casa de Campo y asaltaron en una Villa de la Familia Bermúdez



Prensa Única RD

Ya con la delincuencia ni los ricos están seguros.

Por Ricardo rojas Vicioso

SANTO DOMINGO.- señores la delincuencia ha llegado a un nivel insoportable en este país.
ya nadie ni los ricos están seguros, en ninguna parte, nadie se escapa de los tentáculos de ese pulpo delincuencia que se ha robado el país.
El más reciente e insólito hecho no deja sin aire, ya este se origino en nada más y nada menos que en la rica y paradisíaca zona de Casa de Campo.
Individuos encapuchados y armados penetraron a una villa de Casa de Campo la madrugada del pasado viernes y robaron prendas y dinero en efectivo, aunque, afortunadamente, no les hicieron daños físicos a sus víctimas.
sin embargo estos ladrones fueron muy especiales y específicos le dijeron a sus victimas :..“No les va a pasar nada, solo vinimos a robarle a los ricos”, habría dicho uno de los asaltantes a la familia que le robaron, mientras encañonaba a sus miembros.
Lo que deja claro que ya ni en resorte, ni en casa de campo en ninguna parte existe seguridad para las personas sin importar que se trate de nacionales dominicanos o extranjeros la peligrosidad delictiva es preocupante .
sin embargo no es el primer caso que se conoce , ya que de acuerdo a las informaciones recogidas en el lugar,  van ya tres asaltos en menos de un año
Hace justamente dos meses que el presentador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta denunció que también fue víctima de un asalto junto a su familia y a punta de pistolas por tres hombres, cuando se hospedaba en el complejo turístico de Casa de Campo.
Arrieta había llegado al país días antes para ver el concierto de Wisin y Yandel.
En septiembre del año pasado, desconocidos irrumpieron en la villa del venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo, hijo del exvicepresidente de Finanza de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Eudomario Carruyo.
Eudo descansaba en su propiedad junto a su pareja en La Romana. Los asaltantes amarraron y amordazaron a la pareja y la obligaron a abrir la caja fuerte, de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos.
También robaron una cartera con 8,500 dólares, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.
sin embargo creo que no se debe ser experto policial, para darse cuenta que esos asaltos espectaculares no se podrían hacer sin la complicidad de gente que está a dentro, las informaciones de quien, y que tiene son fundamental, así como detalles sin los cuales estos robos no podrían tener el éxito que vemos.
Además de una falta de seguridad muy peligrosa, dentro de esos complejos hay personas que pueden estar dando las señales para que los delincuentes, sepan cuando y a quien atacar.
las autoridades siguen flojas, y con justificaciones de percepción o tratar de que los medios de comunicación no den las informaciones a la ciudadanía no se resuelven, el problema, deben ser más profesionales, y esforzarse más para evitar que los delincuente sigan cosechando, tanto éxitos en su empresa delictiva, que le está haciendo mucho daño a la imagen del país.
sin embargo como ahora van para robar a los ricos, quizás también las autoridades para evitar que los hagan esos millonarios hacer saltar del cargo pondrá más atención en su trabajo y se esforzarán en bajar esos niveles delictivos que ya están insoportables. y los ricos que se cuiden, están los delincuentes para ustedes.
Fuente En detalles rd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario