Por José Zabala
New York- De mal gusto, poco ética, anti profesional e insensibles podrían ser calificado los presentadores del estelar programa Despierta América de la cadena Univisión, que participaron en “las bromas en contra de Neymar”.
Todo ocurrió porque Brasil elimino a México del Mundial 2-0 gracias a la magia de Neymar, y al parecer ha molestado algunos presentadores de la cadena Univisión, que lo reflejaron con “bromas de mal gusto” en el programa matutino.
Brasil confirmó su posición de favorito en el Mundial Rusia 2018 al derrotar 2-0 al estelar equipo de México y avanzo a cuartos de final, donde jugara con Bélgica el viernes 6 de Julio.
Muchos consideran que ese tipo de bromas anti deportiva, y de poco tacto podrían generar violencia entre los seguidores de los países hermanos por culpa de presentadores que están fomentando la división solo por un juego deportivo.
“Se le fue la mano a esos presentadores y a los productores.Tenemos que salirle al frente a estos momentos de mal gusto en la televisión hispana en los Estados Unidos, que lo que crean son divisiones entre los países hermanos y no es el momento para eso. Univisión debe de tomar medida con este tipo de acción que va en contra de la ética deportiva y de los televidentes”.
“Lo extraño es que la Cadena Univisión siempre promueve la unidad de los latinos en los Estados Unidos y no sé cómo permitió que esto pasara en su programa. Univisión debe manifestarse en contra de esos presentadores que participaron en “Las Bromas de Mal Gusto” y de los productores del programa que permitieron esta acción, y no sacaron del aire el segmento”, dijo Luis Hidalgo al portal digital Al Día TV Más.
Quiero hacerme eco de esta publicación del prestigioso medio de comunicación El Diario La Prensa de NY (El Campeón de los Hispanos) que de manera responsable narro lo acontecido en Despierta América.
Duras burlas en Despierta América de Neymar desatan la polémica
Los acusan de malos perdedores. Se burlan en Despierta América de Neymar.
Foto: Instagram, Despierta América.
Por: Redacción 04 julio 2018
La eliminación de México en el Mundial de fútbol Rusia 2018 caló hondo entre sus seguidores. Aunque fue en buena lid, las actitudes de Neymar mancharon la victoria de Brasil, por lo que las bromas no paran.
Y es que el astro del Paris Saint Germain es un mal actor que finge faltas inexistentes. Por eso se ha creado una tendencia en redes sociales denominada “El efecto Neymar”.
Este miércoles el “Efecto Neymar” llegó hasta Despierta América de Univisión y le pasó factura a conductores como Alan Tacher y Francisca Lachapel, que se tiraban al más mínimo contacto, en irónica burla.
No todos los seguidores del show estuvieron de acuerdo con las burlas hacia Neymar, algunos calificaron a los conductores de “malos perdedores”.
“Se pasan acepten, como los grandes que salieron y no culparon a nadie; que pena que se agarren de un jugador”, escribió una usuaria en Instagram.
“Que mal perdedores son …primero que no era penal ahora neymar..no se que tanto lloran si los goles fueron en jugadas que terminaron en determinacion o sea goles …los cuales mexico no pudo definir..hay que saber perder….y ese es el ejemplo que dan como comunicadores…que tristeza”, agregaron.
“Falta de profesionalismo. Por que no muestran cuando el jugador de Mexico le piso el pie a Neymar”, preguntó otro. Ante la incomodidad del público, la cuenta de Instagram de Despierta América retiró el video de la red social.
Lo cierto es que las burlas a Neymar en redes sociales no son exclusivas de Despierta América.
|
Nuestro interés estará enmarcado en realizar un trabajo tomando en cuenta siempre los mejores intereses de la sociedad, el país y el mundo.
Traductor
miércoles, 4 de julio de 2018
Critican en New York a Despierta América de Univisión por burlas en contra de Neymar que ha desatado indignación entre los seguidores de Brasil
Nuestro medio de comunicación mantendrá políticas estrictas basadas en la objetividad, veracidad y criterio periodístico en todo momento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario